En este momento estás viendo Piel Normal: Te ayudamos a elegir tu mascarilla

Piel Normal: Te ayudamos a elegir tu mascarilla

¿Alguna vez has querido comprar una mascarilla para mejorar tu piel pero no sabes cual elegir? ¿Has utilizado alguna mascarilla y no has quedado satisfecha con el resultado?

Sigue leyendo y descubrirás que hay más productos para elegir de los que imaginas y puedes combinarlos para conseguir mejorar el aspecto y la salud de tu piel.

Las mascarillas son un producto cosmético que se aplica en el rostro, formando una capa sobre la piel, se deja unos minutos para que ejerza su acción y se retira.

Las mascarillas tienen distintas propiedades, beneficios y funciones. Las pieles normales suelen admitir todo tipo de productos, por lo que es cuestión de probar y elegir las mascarillas que mejor nos hagan sentir

– 🍒 Mascarillas exfoliantes: eliminan las células muertas y estimulan la renovación celular. Se pueden utilizar exfoliantes físicos (como mascarillas de melocotón,…), químicos (AHA, BHA) y enzimáticos (con papaya)

– 🍒 Mascarillas purificantes: eliminan la suciedad del rostro “pegándola a ellas”, son las mascarillas de arcillas blancas, verdes y rosas

– 🍒 Mascarillas velo: con propiedades como hidratación, antiarrugas, firmeza, luminosidad

– 🍒 Mascarillas en gel o en crema: como en el caso anterior, con propiedades de todo tipo

– 🍒 Mascarillas de burbujas: oxigenan la piel aportando hidratación, luminosidad y limpian los poros en profundidad

Sígueme para más consejos

Deja una respuesta