En este momento estás viendo Rutina y consejos de limpieza para tu piel

Rutina y consejos de limpieza para tu piel

Te contamos los primeros pasos de la doble limpieza facial de la rutina coreana para tener una piel cuidada y perfecta a diario y que tu limpieza sea completa y efectiva:

💦 Utilizar un limpiador que tenga una base oleosa (lo que conocemos como un limpiador en aceite): este tipo de productos por la base grasa que tienen, consiguen eliminar correctamente los restos de fotoprotector solar, maquillaje (incluso waterproof), restos de contaminación y restos de sebo, sin comprometer la barrera lipídica natural de la piel. Se utilizan bálsamos, aceites o incluso aguas micelares.

💦 Utilizar un limpiador con una base acuosa: con este tipo de limpiadores terminamos de retirar las impurezas y restos de productos de la fase anterior. Este tipo de limpiadores pueden ser geles, jabones o espumas, que se distribuyen por la piel húmeda, se masajean y se retiran con agua templada.

💦 Exfoliación de la piel: se debe hacer al menos 1 vez a la semana o cada 15 días en función de nuestro tipo de piel y con los productos adecuados y este paso se realiza siempre antes de tonificar la piel.

💦 Tónico facial: es el paso necesario para cerrar el poro y finalizar la limpieza. Es importante que no sean excesivamente astringentes y que no contengan alcohol para que no irriten la piel. Una buena forma de aplicarlo es en forma de spray, pulverizando sobre la piel y después masajeando.

Deja una respuesta